IMG_20161014_142155

El pasado viernes 14 de octubre tuvo lugar en Cerámicas Calaf una Jornada Técnica.

Aprovechando que este curso cumplimos nuestro 50º ANIVERSARIO hemos querido celebrarlo en familia, y qué mejor que invitar a nuestros representantes nacionales a una visita a fábrica.

Durante este día han podido caminar por nuestras instalaciones de manos de nuestros técnicos y han podido resolver sus dudas acerca del proceso de producción y sus enormes posibilidades. Seguidamente han recibido una extensa formación sobre los diferentes tipos de cerámica del mercado y los múltiples beneficios que el extrusionado natural aporta al mundo de la construcción, tanto a grandes obras como a nivel de artesanía. Finalizada la reunión, donde se ha podido ahondar en las características técnicas de nuestra gama de productos, se ha hecho una comida de familia donde han degustado los platos típicos de nuestra región en esta época otoñal, como son las setas y las hortalizas. Y para recordar este día se han llevado un pequeño detalle en forma de batería externa (Powerbank) con el logo de la empresa para cuando se nos alarga el día fuera de casa y nos falta ese punto de batería a nuestro móvil..

La valoración global ha sido muy positiva y sobre todo constructiva por parte de todos los participantes, los cuales nos han pedido aumentar la frecuencia de estas jornadas ya que se consigue estrechar la relación fábrica-representante y crear así un vínculo especial que va incluso más allá de lo profesional.

Esperamos que lo podamos repetir en los años venideros!