Cevisama2017_1200X500px

La feria referente de nuestro país vuelve por sus fueros y se termina con un bagaje muy positivo.

Las cifras confirman las buenas sensaciones de la última edición de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, que se celebró del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia. Visitaron la muestra un total de 78.221 profesionales, de los que 14.923 fueron compradores extranjeros procedentes de 145 países, logrando así la mayor cifra de asistentes internacionales en sus 34 ediciones.

Cerámicas Calaf corrobora dicha estadística ya que por nuestro stand de 64m2 han pasado profesionales provenientes de todo el mundo, y nos confirma que no se puede dejar de venir a esta feria ya que nuestros clientes se guardan estas fechas en su calendario con letras mayúsculas.

Ahora queda la tarea más importante, que es canalizar todas estas nuevas peticiones y facturas proformas en pedidos. De esta forma preservamos la confianza de cientos de personas que, año tras año, nos visitan con una libreta llena de proyectos buscando en nuestro catálogo la mejor opción y demostrando que la evolución en el mundo de la construcción es imparable.

Cerámicas Calaf estará preparada para lo que acontezca invirtiendo en acercarse donde esté la demanda.